Taller Fotografia

 

¿ Tienes cámara pero te gustaría dejar de disparar en automático para sacarle mas partido?

¿ Te gustaría aprender a capturar buenos recuerdos?

Nosotros te ayudaremos con conceptos básicos a poder utilizar tu cámara, ya sea réflex o compacta, en modo manual,

Te enseñaremos a controlar la cámara, la luz y porqué no, también al sujeto (siempre que le sea posible, claro).

Este taller esta enfocado a personas desde los 10 años en adelante, dependiendo de la cantidad de gente que se apunte al taller, haremos grupos.

En un principio y dependiendo de los grupos que hagamos, el primer día del taller sera el Domingo 3 de Febrero en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

El precio del taller será de 60 euros  (incluyendo la comida).

Si necesitais mas informacion o hacernos alguna pregunta al respecto de las fechas u horarios, podeis poneros en contacto con nosotros a traves del email: info@entretuyyofotografia.com, al Telefono 699.66.37.75, ya sea llamando o escribiendo un wassap, o viniendo a vernos al Studio en la Calle Carreteros 5 en Loeches.

Estamos valorando también la posibilidad de hacer después de este primer taller,  para la gente que lo realice, uno mas completo de varios días.

Más trabajos

-SUMMER 21-

Estan destinadas para 2 hermanos máximo, cada hermano extra incremento de 10 euros con una foto mas incluida en el Pack I o un pliego

COMUNIONES 2021

Cada año intentamos superarnos, crear recuerdos es lo mejor que hacemos y las comuniones es un recuerdo y un momento tan especial, que queda para

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp